El Mundial Sub-20 es una competición destacada en la que jóvenes promesas del fútbol demuestran su talento y buscan abrirse camino hacia el éxito profesional. Sin embargo, en este caso, el capitán de Nigeria Sub-20 decidió tomar medidas extremas para asegurarse un lugar en el torneo.
Muchas selecciones están dando la sorpresa contra los supuestos favoritos; un claro ejemplo es la selección de Gambia, que marca líder de su grupo por encima de Francia que sería la favorita de terminar líder.
Te puede gustar
- Luka Modric podría unirse a Benzema en Arabia Saudí, según informes
- Mbappé despeja dudas y revela en que equipo jugará la próxima temporada
- Capitán de Nigeria Sub-20 juega en un club inventado
Añadiendo a estas sorpresas, en las últimas horas se ha conocido la historia del capitán de la selección de Nigeria. Daniel Bameyi inventó un equipo para poder jugar este importante torneo con su selección. Está registrado como jugador del Yum Yum FC, del cuál no hay registros
Brian Sciaretta, de American Soccer Now periodista quien reveló esta historia; asegura que en su país natal tampoco hay ningún tipo de registro de este club.
El técnico lo llamó por su talento
El entrenador de la selección nigeriana fue cuestionado sobre la convocatoria del jugador. “Lo elegí porque es un gran defensa, hay jugadores del mismo nivel, pero tengo que elegir a jugadores en los que confíe” dijo el DT de Nigeria Sub-20.
Daniel Bameyi quien tiene 17 años de edad, jugó los primeros dos partidos con la selección nigeriana como lateral por derecha. República Dominicana e Italia fueron las selecciones que las águilas vencieron con Bameyi en la cancha. Sin embargo su condición física fue cayendo y esto lo llevó a poner los focos sobre él. Se ha conocido que el jugador también mintió a sus compañeros y cuerpo técnico de selección.
Hasta el momento se desconoce las medidas que tomarán las autoridades pertinentes sobre este extraño caso.