August 8, 2022

Memphis Depay nuevo jugador Azulgrana

Lo que se esperaba la temporada anterior, por fin ahora es una realidad, Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona FC.

Muchos de los rumores aseguran que la continuidad del técnico holandés Ronald Koeman, fue la clave para este fichaje. A principios de la temporada anterior y con la llegada del Koeman al banquillo; era uno de los caprichos del técnico que no pudo ser, sin embargo la llegada del jugador de los Países Bajos ahora es una realidad.

En plena Eurocopa, haciendo un papel muy protagónico el conjunto azulgrana anunció el fichaje del que se espera sea el nuevo número 9.

Memphis Depay llega como agente libre proveniente del Olympique Lyon, y queda ligado al club catalán hasta junio de 2023. Por su velocidad y capacidad goleadora los catalanes están muy contentos y esperan se adapte rápido al estilo de juego.

Con 27 años de edad el jugador ha militado en equipos como: PSV Eindhoven, Manchester United y Olympique Lyon. Con la nueva administración de Joan Laporta, el equipo catalán se está armando para competir en Europa y en La Liga.

ULTIMAS NOTICIAS LA LIGA

ULTIMAS NOTICIAS