August 8, 2022

Ansu Fati regresó con gol para el Barcelona

Ansu Fati y su regreso triunfal / luckyfutbol.com

El Barcelona recibió al Levante la mañana de este domingo (hora salvadoreña) lo más destacado fue el regreso a las canchas de Ansu Fati. El heredero del 10 azulgrana volvió y lo hizo con gol.

Ansu Fati superó 4 operaciones de rodilla y casi 11 meses de baja; lágrimas cada vez que su articulación no respondía, con un dolor inmenso. Este día dio un cambio de 180° grados.

Resultado Final Barcelona vs Levante / fotografía @FCBarcelona_es

Barcelona ganó 3 goles a 0; y el jugador seleccionado español anotó el tercero en tiempo añadido. Recibió en tres cuartos de cancha, disputó el balón y salió victorioso del duelo; avanzó hasta llegar a los linderos del área, amagó a un defensor y sacó un derechazo que fue imposible detener para el arquero.

La afición puso coreó el nombre del jugador que muy emocionado celebró corriendo hasta la grada para abrazar a uno de los que fue clave en su recuperación; también a festejarlo junto a su hermano.

Celebración del gol de Ansu Fati / Fotografía: @FCBarcelona_es

Ansu Fati cerró una actuación encomiable frente al Levante; los tantos de los holandeses Memphis Depay al 6´ de penalti y Luuk de Jong al 14´. Pero la cantidad de ocasiones creadas pudo haber provocado un resultado mucho más elevado.

Ahora el Barcelona se prepara para enfrentar la competición europea, donde visitará al Benfica de Portugal el día miércoles 29 de septiembre.