El PSV ha sido contundente con el aficionado que agredió a Dmitrovic. Al imponerle una multa de veto para aficionado que agredió al guardameta del Sevilla en el Philips Stadium.
En los play off, el Sevilla logró la clasificación para los octavos de final de la Europa League. Fue precisamente en el partido de vuelta en el que se desarrolló el altercado.
EL INCIDENTE
El Sevilla se jugó el pase a octavos de final de la Europa League ante el PSV. En el partido de ida sacaron una importante victoria de 3-0. Pero, en el de vuelta cayeron 2-0. Sin embargo, el resultado del juego de ida fue el que les valió para avanzar a la siguiente ronda.
En el Philips Stadium, el Sevilla sufrió ante el PSV y no solo en lo futbolístico, uno de sus jugadores fue agredido. En el tramo final del encuentro, un aficionado saltó al campo y protagonizó un hecho violento con el portero del Sevilla.
El hincha se dirigió a Dmitrovic y trató de agredirlo. Pero este fue detenido por el guardameta sevillista que a pesar de que recibió unos arañazos en el cuello, se controló en no reaccionar violentamente. El mismo Dmitrovic sometió al agresor en el suelo y espero que llegaran las autoridades correspondientes para que lo sacaran del terreno de juego.
40 AÑOS VETADO DEL ESTADIO
El club neerlandés fue severo con el hincha y le impuso un veto de 40 años sin poder ingresar al estadio del PSV, el Philips Stadium. Esa sanción se suma a los tres meses de cárcel que cumple el agresor.
“El castigo de 40 años es el máximo que permite imponer la UEFA. El invasor de campo actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia de tres meses. Además de un mes de suspensión por la Corte del Distrito. También tiene prohibido acceder al área cercana al estadio por los próximos dos años”. Escribió el club en el comunicado sobre le hecho.
MÁS RECIENTE
- Son Heung-min se siente muy apenado por la temporada negativa con el Tottenham Hotspur
- Luka Modric podría unirse a Benzema en Arabia Saudí, según informes
- Leo Menjívar: “La selección es una bonita vitrina para poder mostrarme”