Categories
Internacional

Esto cuestan las entradas para ver a la campeona del mundo

“La popular dejó de ser popular”, dicen los hinchas argentinos tras los exorbitantes precios de las entradas para ver a la campeona del mundo.

Esta será la primera vez que la albiceleste juegue luego de coronarse campeona del mundo en Qatar 2022 tras vencer a Francia.

Los precios para ver a la campeona

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hizo oficiales los precios para las entradas del partido entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental. Las redes comenzaron a generar polémica tras los elevados costos. Los precios varían entre los $34.50 y $241.50, dependiendo de la ubicación. La plataforma encargada para la venta será Deportick.

Los precios para la denominada “fiesta de campeones” son:
General: $60

Menor a popular (hasta 10 años): $34.50

Sívori y cent. Media: $118

San Martín y Belgrano Alta: $118

San Martín y Belgrano Baja: $237

San Martín y Belgrano Media: $241.50

Comparación de los precios de entradas

El 25 de marzo del 2022 ante Venezuela, fue el último encuentro que disputó la albiceleste en su casa. El encuentro fue por la fecha 17 de las eliminatorias para Qatar 2022.

Para ese juego, el precio de las entradas fue de 3.900 para la popular y para platea entre $27 y $72. Haciendo una comparación, los precios para el partido ante Panamá están costando el doble que la última vez. La gran diferencia, es que Argentina es la campeona del mundo y estará presente junto con Lionel Messi y todas sus figuras.

LOS CONVOCADOS CAMPEONA DEL MUNDO

Para este encuentro, Lionel Scaloni llamó a todos los campeones del mundo. Agregó una camada de jóvenes que prometen ser el futuro de la albiceleste. El único de la convocatoria que no estará es Alejandro Garnacho por lesión.

Luego del partido ante Panamá, la fiesta sigue para los campeones del mundo. El 28 de marzo disputarán el siguiente amistoso ante Curazao. Para dar por finalizado sus festejos por la obtención de la corona.

MÁS RECIENTE

PRIMERA DIVISIÓN