Categories
Internacional Ligue 1

¡Sueñan en Barcelona! Lionel Messi podría no renovar con el PSG

En las últimas horas, diversos medios aseguraron que Lionel Messi podría no renovar con el PSG, por lo que quedaría libre para la siguiente temporada.

Luego de alcanzar la gloria con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo, el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, regresó de nuevo al PSG, con quienes tiene contrato hasta el final de la presente temporada. Pero, aunque el astro argentino tenga sobre la mesa una propuesta de renovación por parte del equipo francés, diversos medios aseguraron en las últimas horas que Lionel Messi podría haber decidido en no renovar su contrato, y cambiar de aires en la siguiente campaña.

Lionel Messi podría no renovar con el PSG - Lionel Messi  - Barcelona

Lo confirmó el periodista Gerard Romero

Según lo confirmó el periodista español, Gerard Romero, las negociaciones entre el PSG y el astro argentino se encuentran pausadas. Debido a que, por el momento, Lionel Messi no tendría intenciones de ampliar su contrato con el cuadro francés.

“Hoy 23 de enero, la renovación de Leo Messi con el PSG no está tan clara. Y no parece que vaya a renovar” Afirmó el periodista español.

Lionel Messi podría no renovar con el PSG - Lionel Messi  - Barcelona

Messi podría no renovar con el PSG

El astro argentino Lionel Messi no quiere ampliar su contrato con el PSG, es debido a que, tras consagrarse como campeón del mundo en Qatar. El campeón del mundo tiene pensado otro camino para su futuro más cercano.

“La intención de Leo Messi es de no ampliar su contrato con el PSG. La victoria en el mundial hizo cambiar el pensamiento del futbolista, y valorar otras cosas para el futuro más inmediato”. Agregó el periodista.

Lionel Messi podría no renovar con el PSG - Lionel Messi  - Barcelona

En Francia esperarán a Lionel Messi

No obstante, aunque por el momento se sabe que Lionel Messi no tiene intenciones de firmar un nuevo contrato con el PSG, la directiva del cuadro francés no tiene prisas en querer renovarle. Y manteniendo firme su propuesta de renovación. Esperarán hasta que el astro argentino se decida si renovará o se irá del conjunto de París.

Lionel Messi podría no renovar con el PSG - Lionel Messi  - Barcelona

Lo más reciente