August 8, 2022

Este Barcelona es un equipo pequeño en Champions League

Este Barcelona es un equipo pequeño en Champions League | Luckyfutbol

La Prensa Deportiva española termino de rematar el mal momento del cuadro blaugrana; luego de la triste derrota del FC Barcelona en la primera jornada de Champions League frente a uno de los favoritos por el título, Bayern Munchen. El cuadro dirigido por Ronald Koeman no tuvo el mejor inicio en esta competición y se vio como un equipo pequeño. Ante un equipo que viene en ascenso desde hace varias temporadas en la Bundesliga.

Pese a tener un buen inicio en LaLiga 2021/22; el Barca parece que los fantasmas del pasado aún siguen con ellos. Este martes se vio evidenciado que el club no juega a nada y fue claramente superado por un rival muy fuerte; y que desde ya se sabe que el cuadro alemán tiene de hijos al equipo español.

Luego de la dolorosa derrota ante los bávaros quedo en evidencia la crisis deportiva, económica e institucional del club. El equipo ya lo catalogan como un equipo chico sin grandes figuras, un estilo que ya paso de moda, un entrenador que se respalda en los jóvenes; cuando se encuentra en estos tipos de escenarios. Todo el estilo y brillantes de un equipo de años atrás bien conformado se ha esfumado por completo.

Es por ello que esta derrota del club azulgrana a calado en todos partes del mundo; hasta la misma prensa española criticó el mal momento del cuadro catalán.

Títulos de las portadas de los medios españoles

El periódico AS tituló la derrota como: “OTRO BAÑO”, con la imagen de Robert Lewandowski y Gerard Piqué de fondo. “El Bayern vuelve a pasar por encima del equipo de Koeman. Ni un solo disparo de los azulgranas en todo el partido. Doblete de Lewandowski. Piqué y su técnico se resignan: ‘Esto es lo que hay ahora’”, amplió el medio.

mientras que ‘Mundo Deportivo’ fue un poco más austero y tituló con el ya aclamado “ES LO QUE HAY”, de Piqué. “El Bayern volvió a evidenciar su superioridad ante un Barça impotente… La entrada de los jóvenes, lo único positivo de un equipo que no chutó entre los tres palos”, se complementó.

Por su parte diario, ‘SPORT’ fue sin dudas el más duro. “LA TRISTE REALIDAD” fue el titular, junto a una imagen con los jugadores cabizbajos y un fondo negro, de luto. “El Barça jugó como un equipo pequeño y mostró todas sus carencias ante un Bayern que fue muy superior... Los blaugranas dejaron claro que están, en estos momentos, muy lejos de los mejores equipos de la Champions”

Últimas Entradas

Lewandowski solo necesitó 3 minutos para marcar su primer gol en el Camp Nou
El delantero polaco Robert Lewandowski no tardó en poner a toda la …
De Laurentis, “Queríamos a Cristiano Ronaldo antes, ahora ya no. No somos plato de segunda mesa”
De Laurentis, “Queríamos a Cristiano Ronaldo antes, ahora ya no. No somos …
“Verdes tratará de sorprender nuevamente a todos eliminando al Alianza, ya está fase es ganancia para nosotros”
El Verdes rompió las quinielas de casi todos al avanzar a octavos …
Chochera Castillo se encuentra en la cuerda floja luego de ser eliminado de la Liga Concacaf
Luego de la eliminación del cuadro emplumado en el torneo de la Liga …
El chofer de Sadio Mané fichó por un Grande de Europa
Désiré Segbé Azankpo, es un futbolista que se encontraba sin equipo y …
Hugo Pérez afirmó que tiene una semana sin que le paguen su salario
El técnico de la selección nacional habló sobre lo difícil que está …