August 8, 2022

Karim Benzema; “Vinicius es un TOP hare todo lo que pueda para que triunfe en el Madrid”

Karim Benzema; “Vinicius es un TOP hare todo lo que pueda para que triunfe en el Madrid” | Luckyfutbol

El delantero del cuadro merengue en rueda de prensa en el Giuseppe Meazza; habló en la previo del conjunto Madridista ante el Inter de Milán. El galo habló sobre su actual nivel de juego y se pronunció sobre una posible consecución del Balón de Oro para esta temporada.

El Real Madrid viene de ganar con una contúndete 5 por 2 ante el Celta de Vigo; en lo que fue su regreso a casa el Estadio Santiago Bernabéu. El cuadro Blanco vivirá este próximo miércoles 15 de septiembre su estreno en la Champions 2021-22 con un duelo muy interesante frente al Inter de Milán, actual campeón de la Liga Italiana.

El internacional francés esta en uno de sus mejores y su rendimiento está a un gran nivel. Previo al encuentro Benzema habló ante la prensa; donde también se refirió a el buen momento tanto del club como de uno de los jugadores promesa del club.

Previo al encuentro entre el Inter de Milán

“No hay secretos. Se trata de trabajar día a día. Me cuido mucho a nivel físico y mental. Me siento muy bien en el campo y todo lo que hacemos en el entrenamiento se refleja en el campo”, expreso, aunque quiso dejar claro que sus compañeros juegan un papel fundamental. “¿Benzemadependencia? No, todos trabajamos y tenemos un gran equipo”, detalló.

Sobre su gran nivel, el ‘9’ del conjunto blanco también habló sobre el Balón de Oro. “Lógicamente, el Balón de Oro es algo con lo que sueña todo jugador. No me obsesiona, no me quita el sueño. Lo importante es ayudar al equipo a ganar títulos y demostrar cada día que puedo jugar a este nivel”, señaló.

Benzema quiso despejar dudas después los rumores sobre Mbappé y, de paso, analizó el actual ataque del Real Madrid comparándolo con la mítica ‘BBC’. “¿Mbappé? Ya he hablado lo suficiente sobre él. Me centro en el próximo partido. ¿Nuestra delantera y la ‘BBC’? Está claro que la época que viví junto a Cristiano y Bale fue histórica. Fueron muchos goles. Ahora, Hazard y Vini son grandes jugadores, intentamos jugar juntos, meter goles y ganar partidos”, analizó antes de ahondar en el nivel del brasileño.