August 8, 2022

Real Madrid tiene recurso para ir por Haaland y Mbappe

Según el nada más de LaLiga Javier Tebas, el Madrid puede si quiere firmar a Erling Haaland del Dortmund y Kylian Mbapper por el cual ya hizo una oferta de $180 M este verano.

Tebas habló en el evento de Sporting Integrity week como representante del futbol español según Mundo Deportivo. Tebas se enfocó en el potencial poder de gasto que tiene el Real Madrid para el siguiente mercado y asegurando que el Madrid no tiene por qué decidir por uno de los dos cuando en realidad podrá ir y hacerse con los servicios de las dos estrellas ascendientes del viejo continente.

“Han vendido un poco más $200M en jugadores tiene dinero en el banco para firmar a Mbappe y Haaland” dijo, “No han perdido dinero y sobre eso han vendido activos.

“Lo que es inentendible es que un club que ha perdido $400M y tiene $500M en salarios puede darse el lujo de rechazar ofertas como las que rechazo por Mbappe  

“Es un fracaso en el control de las reglas por parte de Francia que ahora ha perjudicado al mercado europeo”.

El real Madrid estuvo muy interesado en fichar al francés este pasado verano en el cual hizo varias ofertas, pero, todas fueron rechazadas por el PSG quien prefirió no ceder por una cuestión de orgullo y al parecer lo perderá gratis el próximo verano. Ya que al parecer Kylian no está interesado en ninguna de las ofertas de extensión de contrato presentadas por el club parisino. En realidad, el Paris le hizo un favor al Madrid por que le ahorro el dinero necesario para poder hacer el asalto al mercado el próximo verano por dos estrellas jóvenes que tiene el futbol mundial.