August 7, 2022

Luuk De Jong deja en segundo plano a Coutinho

El delantero elegido por Koeman para acompañar a Memphis - luckyfutbol.com

El nuevo delantero de los países bajos y compatriota del entrenador; Memphis y Frankie De Jong es el elegido para hacer dupla con Memphis, en el ataque azulgrana.

Todo apunta a que el brasileño sigue en segundo plano para el entrenador. A principio de temporada Coutinho era uno de los jugadores escogidos por Koeman; pero tal parece que la llegada de su compatriota puso un nuevo elegido.

Para el partido contra el Bayern en el inicio de la Champions League todo parece indicar que Memphis y Luuk De Jong será la dupla en la delantera del cuadro culé. Este fin de semana el partido de liga para el Barcelona contra el Sevilla ha sido reprogramado; por tal razón su próximo encuentro será en Champions League.

Según diario “AS” el neerlandés ya escogió compañero para Memphis, en los entrenamientos el ex jugador del Sevilla habría encantado al técnico. Así Koeman piensa en que es momento de hacer debutar al jugador de los países bajo y demuestre porqué está en el Barcelona FC.

Para el próximo partido el equipo azulgrana tiene dos jugadores en defensa que son duda; Jordi Alba sigue su recuperación, todo parece indicar que jugará. Sin embargo el caso de Sergiño Dest es más complicado, ya que presenta un esguince de tobillo; por tal motivo su presencia en el partido en Champions es casi imposible.