Categories
Internacional Qatar 2022

Guardado defiende a Messi

Lo que viene dando de qué hablar desde el partido entre Argentina y México, llegó hasta Catar. Luego de la conferencia de prensa el mexicano Andrés Guardado defiende a Messi de lo que lo señala el Canelo.

Guardado defiende a Messi

TyC Sport habló con el jugador azteca luego de su conferencia de prensa y consultó sobre el tema del momento.

“He tenido la fortuna de enfrentarlo en España durante muchos años, de vivir momentos como con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente el Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo entender la reacción que tiene de ofenderse de ver la playera en el piso”. Mencionó Andrés Guardado.

Guardado defiende a Messi

Parece una tontería

El mexicano también dijo que el “Canelo” no sabe lo que se vive dentro de un vestuario de fútbol. “Para mi, realmente me parece una tontería de lo que se está hablando, porque no tiene mayor importancia para mí, vuelvo a repetir, Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, sino con muchos compañeros de profesión”. Finalizó diciendo el capitán de la seelcción.

Hay que recordar que Canelo escribió sobre el supuesto pisotón de la camiseta mexicana por parte de Messi. Rápidamente los tweets del boxeador le dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.

Guardado defiende a Messi