Categories
CD FAS Jocoro FC

La cede de la final entre FAS y Jocoro aún es incierta

En las últimas horas se ha conocido de un desacuerdo entre la directiva de FAS y Jocoro. Los dos finalistas, por el cobro de alquiler del estadio Cuscatlán motivo por el cual la cede de la final no esta definida.

Faltan dos días para la final entre FAS y Jocoro y aunque en conferencia de prensa por parte de la Primera División, se anunciara que la cede sería el Cuscatlán, las dirigencias de los equipos se niegan a pagar el costo que está pidiendo EDESSA.

Desacuerdo en el costo

FAS y Jocoro - Estadio Cuscatlan - final Apertura 2022

Néstor Castaneda, presidente de Estadios Deportivos de El Salvador explicó que en un principio iban a cobrar $26,000 a los dos finalistas por el alquiler del estadio. Pero luego se llegó a un acuerdo con las directivas y ese monto se redujo a casi la mitad. Por lo tanto cada equipo debería cancelar $6,000.

Castaneda explicó los motivos del monto  por el alquiler del estadio, ante la negación de los equipos en cancelarlo.

“El estadio es empresa privada y no se les puede dar gratis. Nosotros le damos mantenimiento al inmueble. Solo hace unos días adquirimos un sistema para la limpieza de todas las áreas. Los dos finalistas quieren pagar $6,000 entre los dos. Por eso es que no ha habido un acuerdo. Los costos de los boletos están altos pero la gente va a llenar el estadio”. Declaró Castaneda a Diario El Salvador.

Motivo por el que Alianza no paga alquiler

El presidente también aclaró la razón por la que Alianza no paga por el uso del estadio. Asegurando que existe un convenio entre Edessa y la dirigencia del equipo de la capital. “Recordemos que Alianza tiene sus oficinas en el estadio y hay un convenio de reciprocidad”, explicó Castaneda.

Lee también: FAS ya vendió más de la mitad de boletos para la final