Categories
Selecta

Pérez: “No sé si ellos volverán a la selección. Es una vergüenza”

Hugo Pérez, técnico de la selección mayor brindó una conferencia de prensa. En la que habló sobre la indisciplina cometida por los jugadores y expresó su molestia ante el hecho.

Hace una semana se conoció el dictamen emitido por la Comisión Disciplinaria en relación a la indisciplina cometida por algunos jugadores de la selección, 12 de ellos ya fueron sancionados y 6 están suspendidos has dos meses.

técnico Hugo Pérez solicitó la investigación

técnico Hugo Pérez - “No sé si ellos volverán a la selección. Es una vergüenza”
Foto: EDH

El estratega de la azul y blanco, habló por primera vez desde que salió a la luz las sanciones sobre algunos jugadores. Pérez admitió que él solicitó la investigación.

“Yo salí a las dos de la mañana del hotel luego del juego ante Perú. Cuando regresé a El Salvador a las 6 de la mañana recibí una llamada de Estados Unidos. Para mandarme un reporte de lo que había pasado. Entonces yo hablé con los organizadores y les dije: Esto es lo que pasó, hay pruebas, se las dejó a ustedes y tiene que investigar a ver si eso es cierto. Se hace la investigación y sale que hay culpables”, expresó el técnico del combinado cuscatleco, Hugo Pérez.

El técnico también mostró su molestia ante la situación y reitero que los jugadores saben que deben y que no hacer en las concentraciones.

“Se les había dicho a todos los jugadores que se tenía que hacer y que no se tenía que hacer. No pueden decir que no sabían. Yo no soy policía para andar de habitación en habitación para ver que están haciendo los jugadores. Estoy molesto con ellos, porque creo que he sido bastante paciente con muchos. Pero hay un límite que no podés sobrepasar”, afirmó Pérez.

No vuelven a vestir la azul y blanco

técnico Hugo Pérez - “No sé si ellos volverán a la selección. Es una vergüenza”
Foto: La Selecta

Hugo Pérez, adelantó que existe la posibilidad que algunos de los sancionados no vuelvan a ser llamados para representar a El Salvador.

“Hay un límite que no podés pasar. Ellos tienen que cumplir la sanción, no sé si ellos volverán a la selección, es una vergüenza” finalizó el entrenador.