Categories
Alianza Primera Division

Adonay Martínez no es más el técnico de Alianza

La junta directiva del todavía bicampeón nacional ha tomado la primera decisión de cara a las futuras competencias del siguiente año. Adonay Martínez no es más el técnico de los albos del Alianza, para el siguiente torneo.

El actual presidente de Alianza, Pedro Hernández, informó en los micrófonos de radio YSKL. Que Adonay Martínez, no seguirá siendo el entrenador del equipo capitalino para el Clausura 2023 y la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Adonay Martínez no es más el técnico de los albos

“Nay” volvería a ser asistente técnico, función que desempeñó en años anteriores. Respecto al nuevo estratega, esa persona sería del extranjero. La junta directiva ha comenzado a analizar posibles perfiles. Luego de la eliminación en cuartos de final del Apertura 2022 contra el Platense de Zacatecoluca.

“Tengan confianza que la junta directiva ya está trabajando. Adonay volverá a ser auxiliar técnico. Ahorita estamos hablando con dos técnicos del exterior con buen cartel. Para que puedan venir a hacerse cargo del equipo. En un proceso lógico el entrenador tiene que participar en la construcción del nuevo equipo”. Declaró Hernández, esta semana.

Pocas caras nuevas

En la entrevista con el medio de comunicación radial antes mencionado. Hernández, dejó claro que no serían muchas altas para Alianza para el cierre de la temporada 2022/23.

“No son tantos cambios los que necesita el equipo. Son tres o cuatro refuerzos que están necesitando que ya estaban planificados. Tampoco estamos haciendo esto por la eliminación. Esto ya estaba planificado hacerlo. Lastimosamente ahora se mira que lo vamos a hacer contra los resultados, pero es algo que ya estaba planificado. Es un buen equipo y tiene buenos elementos. Fallamos en una serie de dos partidos”. Expresó el dirigente salvadoreño.

Rival de MLS a nivel internacional

El pasado lunes, Alianza conoció a su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf del 2023. En el sorteo realizado en horas de la noche, los capitalinos quedaron emparejamos con el Philadelphia Union, actual subcampeón de la Major League Soccer (MLS).