Categories
Legionarios Selecta

Bryan Gil se perderá la oportunidad de debutar con la selecta

En un nuevo capítulo entre la selección de El Salvador y Bryan Gil, el jugador de Alianza Petrolera de Colombia no estará nuevamente en el partido amistoso ante Nicaragua y se perderá la oportunidad de debutar con la selecta.

Bryan Gil se perderá la oportunidad de debutar con la selecta

Bryan Gil fue convocado para el amistoso ante Nicaragua por el técnico Hugo Pérez, si embargo, nuevamente no podrá estar en la azul y blanco.

Motivos de la usencia

Pese a su deseo de representar a El Salvador, Gil se perderá la oportunidad de debutar con la azul y blanco por trámites con su equipo colombiano.

Bryan Gil se perderá la oportunidad de debutar con la selecta

“En esta ocasión no voy a poder participar. Según lo que me han comentado se está dando una negociación (para cambiar de club) y es en esta semana y por eso el club no me puede prestar. Gracias a Dios le dieron el aval a Mayer”, aclaró Gil al programa “GuiriAlAire” sobre su ausencia ante Nicaragua.

Aunque no estará ante Nicaragua, Gil aseguró que ya aceptó y firmó los papales para el cambio de federación y poder jugar con la selección.

“Ya tengo el pasaporte, el DUI, hace más de dos semanas le mandé los papeles a la Federación, ya para una próxima convocatoria voy a estar sin problemas con la selección, si Dios quiere. Agradecido con el profesor, siempre estamos con la disponibilidad y alegría de representar a El Salvador y esperando que se de el día para hacerlo”, explicó el delantero.

Un nuevo trabajo para la selección

La selección dirigida por Hugo Pérez, estará concentrada desde este martes 8 de noviembre para preparar el juego amistoso ante Nicaragua.

Bryan Gil se perderá la oportunidad de debutar con la selecta

En la nueva convocatoria resalta el regreso de Jonathan Jiménez, Joshua Pérez. Además quienes tendrán la oportunidad de debutar con la selecta: Javier Fermán, Marvin Ramos, Carlos Anzora y Juan Argueta (goleador de la Primera División) en la era Hugo Pérez, además de la incorporación de Adrián Clímaco del AD San Carlos.