August 4, 2022

Camavinga, el joven francés contratado por el Real Madrid

Camavinga, el joven francés contratado por el Real Madrid/luckyfutbol.com

El equipo del Real Madrid pagará por el joven futbolista de 18 años del Rennes una cantidad aproximada de 30 millones de euros más bonus y el contrato será por las próximas seis temporadas. Camavinga terminaba su contrato con el club francés en el mes junio de 2022.

El equipo merengue ha inscrito a Eduardo Camavinga en el Castilla para liberar fichas en la primera plantilla, que actualmente cuenta con 24 miembros. Es la misma fórmula que empleó el club blanco cuando fichó a los juveniles Vinicius y a Rodrygo.

“El Real Madrid y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027″, ha escrito el Real Madrid en un comunicado oficial.

Camavinga, la promesa francesa contratada por el Real Madrid

Carlo Ancelotti podrá contar así con un futbolista al que siempre pretendió Zinedine Zidane. De hecho, se llegó a decir hace unos meses que la contratación del internacional absoluto con Francia se había parado al no continuar ‘Zizou’ en el banquillo merengue esta temporada. No ha sido así finalmente y el centrocampista, que finalizaba contrato en junio del 2022 aparece como pieza rejuvenecedora en un centro del campo merengue en el que Kroos, 31 años, y sobre todo Modric, 35, empiezan a necesitar un relevo. 

ULTIMAS NOTICIAS la liga

ULTIMAS NOTICIAS