Categories
Alianza Primera Division

Rodolfo Zelaya será baja para el encuentro ante FAS

El capitán de Alianza no sería convocado para el juego de la última fecha de la fase regular del Apertura 2022. Aunque haya regresado a los entrenamientos con sus compañeros, luego de sufrir una nueva lesión. Por lo que, Rodolfo Zelaya será baja ante FAS en el cierre de la fase regular del Apertura 2022.

El entrenador de Alianza, Adonay Martínez, confirmó este viernes a los medios de comunicación que Rodolfo Zelaya no estaría disponible para el juego del próximo domingo contra Club Deportivo FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

“Fito” realizó hoy parte del entreno en San Luis Talpa. Pero aún no está 100 por ciento recuperado de una contractura de isquiotibiales en el muslo izquierdo. Lo que no le permitió acabar el último derbi capitalino contra Atlético Marte. Ni ser parte de los convocados en el último enfrentamiento ante Santa Tecla.

Rodolfo Zelaya será baja por lesión

“Rodolfo todavía adolece de la molestia. Ha evolucionado lenta la recuperación. Posiblemente no lo tenga para el domingo. Es una baja sensible. Estamos evaluando lo de Mario y lo de Marvin. Son piezas fundamentales de las cuales se cuenta para un partido como la calidad que vamos a tener el domingo. Aquí está la oportunidad para los que están esperando. He sido muy enfático con ellos. Va a jugar el que esté al 100 por ciento. El que se gané la titularidad y dé lo máximo por la institución. Hay nombres, se respetan, pero si tú juegas para reventarte por la afición, por la institución y por el nombre de Alianza, va a jugar”. Declaró Martínez a dos días de visitar Santa Ana.

Números de goles de Zelaya en fase regular

Si finalmente Zelaya no juega el 23 de octubre contra FAS, se quedaría con cuatro goles en la ronda regular del presente campeonato nacional. Esa misma cantidad de anotaciones registra Juan Carlos Portillo.

Uno de las anotaciones de “Fito” fue frente a los tigres, de penalti. Esto en el juego de la primera vuelta, que Alianza ganó con marcador de 3 a 1 en el estadio Cuscatlán.