August 4, 2022

Real Madrid gana y Casemiro se roba las cámaras

Real Madrid gana y Casemiro se roba las cámaras/luckyfutbol.com

El Real Madrid logro quedarse con la victoria frente a Real Betis en la tercera jornada de La Liga, en un encuentro muy disputado; fue Casemiro quien se robo las cámaras al cometerle una entra al arbitro central Hernández Hernández que termino en el suelo.

El equipo dirigido por Carletto Anchelotti logro una victoria importantísima en el Benito Villamarín, Fue Danilo Carvajal quien le dio la victoria a los merengues luego de una maravillosa asistencia de Karim Benzema cumplida la hora de partido.

Tan suficiente para que los blancos sumaran siete puntos en la tabla y colocándose líder momentáneo del La Liga. El Real Madrid logró su segunda victoria en la temporada. Sin embargo, fue el dorsal numero 14 de los merengues quien se robo las cámaras durante el juego.

Casemiro intentaba detener una contra peligrosa del equipo verdiblanco, el cual no lo pensó dos veces y se lanzo al suelo a cortar la jugada. Lo que Casemiro no se percato es que se equivoco de objetivo, el jugador del Real Madrid termino llevándose por delante al principal Hernández Hernández poniéndolo así en la nota top del juego de Real Madrid.

ULTIMAS NOTICIAS la liga

ULTIMAS NOTICIAS