August 4, 2022

Chochera Castillo se encuentra en la cuerda floja luego de ser eliminado de la Liga Concacaf

Chochera Castillo se encuentra en la cuerda floja luego de ser eliminado de la Liga Concacaf - Luckyfutbol

Luego de la eliminación del cuadro emplumado en el torneo de la Liga Concacaf, muchas han sido las críticas que han recibido. Club Deportivo Águila, era uno de los clubes favoritos para poder avanzar a la siguiente fase de dicho certamen ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Pero la noche del pasado martes, fue gris para el equipo salvadoreño pues se despidió con una goleada en suelo costarricense. Ante esta derrota, Lisandro Pohl, no quiso quedarse con las ganas de poder opinar sobre la eliminación del cuadro emplumado.

Dejando en claro que, desde hace un tiempo atrás, el club se ha venido viendo muy mal, y ha dejado mucho que desear, y que, de seguir por ese camino, no lograran competir por el campeonato este torneo.

“Que mal Águila, ni en portería, ni en defensa, ni en la media y ni adelante, una inoperancia total, despierten si quieren competir contra el campeón”; expresó Pohl por medio de su cuenta de Twitter, sobre la eliminación sufrida y lo mal que se vio el equipo ante el cuadro de Costa Rica.

Además de ello le dejó un pequeño consejo al entrenador emplumado Agustín Castillo, en el cual debe valor el nivel actual del club, y de igual manera tienen que hacer un cambio, para que el club pueda rendir buenos frutos. “La Chochera en lugar de enojarse por la crítica, que reflexione sobre el mal funcionamiento de su equipo y lo que está haciendo”, finalizó diciendo el ahora comentarista deportivo.

Pero pareciera que dentro del club están analizando seriamente la continuidad del técnico peruano, pues por medio de palabras de su presidente confirmó que se está analizando la continuidad del técnico desde la final perdida en el Clausura, y que hay un alto “grado de insatisfacción” con la labor que está haciendo Agustín Castillo.  Por lo que tras la eliminación en la Liga Concacaf, se está haciendo una “fuerte evaluación si seguirá siendo el técnico del cuadro emplumado”.

Foto – LPG

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRIMERA DIVISIÓN