August 4, 2022

Hugo Pérez afirmó que tiene una semana sin que le paguen su salario

Hugo Pérez afirmó que tiene una semana sin que le paguen su salario

El técnico de la selección nacional habló sobre lo difícil que está la situación en El Salvador. Una situación que con el pasar de los días se ve cada vez más difícil el regreso del fútbol profesional.

El día de ayer finalizó oficialmente el mandato de Hugo Carrillo al frente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT); sin embargo, no hay nadie quien se haga cargo del mando de la institución. Han llegado otras personas, pero no se ha solucionado absolutamente nada.

Hugo Pérez junto con su equipo de trabajo y demás empleados de la FESFUT, no han recibido salario del mes de julio. Difícil situación pero, el técnico esperará un tiempo prudencial para definir su futuro al frente de la selección de El Salvador.

“Depende de lo que pase con FIFA esta semana tendríamos que tomar una decisión en lo que concierne a nuestra situación acá con la selección. Estaba previsto que empezáramos con la sub-17 los trabajos ahora. Ya no queda mucho tiempo. Ahora, cualquier comité ejecutivo que venga deberá sentarse con nosotros y establecería sus condiciones. Eso va a depender mucho de nuestra decisión”. Dijo Pérez.

Además, el entrenador nacional habló con Diario El Salvador: “Tengo contrato y hay ciertas responsabilidades que tiene la FESFUT con nosotros que hasta ahorita no se han cumplido. Estamos en el aire. Se debe arreglar lo más pronto posible. Por eso no me he ido a Estados Unidos, tengo que esperar. Me tocaba cobrar el salario de hace unas semanas. Esto es complicado.” Externó el ex mundialista y ahora entrenador de fútbol.

Últimas Noticias Nacionales