August 4, 2022

“A todos los empleados de la Federación no nos han pagado aún, no nos contestan

“A todos los empleados de la Federación no nos han pagado aún, no nos contestan

El lío en la Federación Salvadoreña de Fútbol sigue avanzando y en los últimos días se ha hablado de un posible regreso del fútbol. Sin embargo, para los empleados de la FESFUT, el túnel sigue sin tener una luz de esperanza.

El entrenador principal de la Sub-20 y auxiliar técnico de la selección mayor, Gerson Pérez habló en el programa Fanáticos Radio; sobre la situación que viven ellos como trabajadores de dicha institución con la situación actual.

Fotografía La Selecta

“Tenemos mucha incertidumbre por que va a pasar con nosotros, igual estamos preparados para cualquier cosa.” Dijo el estratega, hijo de Hugo Pérez.

La afición salvadoreña sigue a la espera de lo que pueda pasar con el fútbol salvadoreño; ya que no hay hasta el momento un pronunciamiento de los actuales directivos, como de Concacaf, ni de FIFA, sobre el futuro del deporte rey.

Además Gerson comentó que no han recibido un pago hasta el momento. “A todos los empleados de la Federación no nos han pagado aún, no nos contestan, no hemos podido hablar con nadie.” Expresó Pérez. También mencionó que la situación con Hugo Carrillo y la FESFUT no es nueva para ellos, ya que vienen escuchando sobre esta situación desde antes.

“Este problema de la Federación se escuchaba desde que entramos nosotros, tuvieron mucho tiempo y no lo pudieron arreglar.” Finalizó diciendo el estratega.

compra y vende en ofertasv.com

Últimas Noticias Nacionales