August 4, 2022

Lisandro Pohl, “FAS ha vuelto a ser el mismo, ya se dio cuenta lo superior que es el campeón nacional”

Lisandro Pohl, “FAS ha vuelto a ser el mismo, ya se dio cuenta lo superior que es el campeón nacional”

Luego de la disputa de la primera edición de la Copa Morena, la cual fue desarrollada por el conjunto tigrillo en el marcó de sus fiestas julias, y terminar perdiéndola dejo varios comentarios tanto positivos como negativos a la misma vez.

Toda la institución tigrilla esperaba cerrar sus fiestas julias con la alegría que su equipo se quedaría con tal copa, pero al final los campeones de la Primera, se llevarían la primera edición de la Copa Morena.

En un partido que fue muy disputado por parte de ambos clubes, los principales protagonistas fueron los dos guardametas, ya que estuvieron a la altura del encuentro, y atajando grandes jugadas.

Al final del encuentro, muchas personas más allá del resultado dieron su punto de vista, sobre lo bueno que era volver a ver a sus equipos jugar. Pero para otros, la rivalidad entre ambos clubes fue lo primero.

En el cual dejaban claro que los bicampeones son los grandes favoritos a seguir reinando en el futbol salvadoreño. Tal como fue el comentario del ya reconocido Lisandro Pohl, por medio del programa radial Los Ex del Futbol.

Lo que demostró Alianza es que sigue siendo el favorito, y que FAS ya pasado la euforia del primer triunfo que tuvo contra Dragón. Ahora se da cuenta lo que es enfrentar al campeón y va a tener que hacer más si va a querer pelearle el campeonato al Alianza”. Expresó Pohl, por medio de dicho programa.

Lo que si es cierto que el cuadro capitalino ha demostrado en los últimos torneos que siempre es uno de los favoritos por el título. Llegando a ser la institución con más finales consecutivas disputadas en torneos cortos.

Por el momento se desconoce cuándo se volverá a reanudar el fútbol salvadoreño, algo que ya es preocupante para muchos jugadores; que em pretemporada se prepararon de la mejor manera para poder brillar con cada uno de sus clubes.

Pero que al final ese esfuerzo extra viene siendo incierto, pues “Cuando volverá el fútbol salvadoreño”, es la gran incógnita. Ya que no se ha llegado a un acuerdo mutuo para que siga el fútbol en el país.

compra, vende y alquila en micasasv.com

Últimas Noticias Nacionales