August 4, 2022

El Switchbacks FC se rinde ante la brillante magia de Jairo Henríquez

A casi una semana del debut del interior derecho Jairo Henríquez, con su nuevo club el Colorado Spring Switchbacks FC, de la United Soccer League Championships, segunda división de los Estados Unidos. El club no ha dejado de elogiarlo por su increíble debut con el equipo el pasado viernes.

Henríquez, quien dejó a los emplumados de Club Deportivo Águila para buscar nuevos aires en el futbol internacional, ya empezó a cosechar buenos frutos, demostrando así mismo que su calidad con el balón, no es casualidad y promete mucho dentro del futbol estadounidense.

El futbolista llegó con las luces encendidas, con olfato goleador y con las ganas de ser una de las estrellas del club, fue en diez minutos ante el Charleston que dejó demostrado la capacidad que tiene como jugador. Ingresó a los 66 minutos con el partido 1-2 y a los seis minutos se encargó de asistir a Hadji Barry para que pusiera el empate parcial.Casi a la siguiente jugada, le marcaron un penal a favor a Switchbacks FC. El cuscatleco se encargó de cambiar la pena máxima por gol y puso el 3-2.

Tras esa increíble hazaña hecha por el jugador, el club volvió a rendirse a las habilidades y magia que posee Jairo Henríquez. Por medio de la cuenta de Twitter del Switchbacks FC, realizaron una publicación, “Jairo Henríquez tuvo un impacto inmediato en su debut el viernes, consiguiendo un gol y una asistencia en sus primeros diez minutos de juego”.

El jugador salvadoreño siempre demostró con selección nacional de su gran capacidad, y desde la pasada edición de Copa Oro, y las eliminatorias mundialistas con rumbo hacia Qatar 2022, se perfilo como uno de los mejores jugadores.

Ahora el salvadoreño, ya tiene su primera gran oportunidad de brillar en el extranjero, y posicionarse como uno de los mejores legionarios que podría tener El Salvador. Henríquez, podría volver a ver actividad el próximo sábado cuando el club visite al Arizona United, juego que se llevara acabo en el Wild Horse Pass Stadium.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS LEGIONARIOS