August 4, 2022

Xavi ha pedido el fichaje de Leo Messi

Lo que para muchos es casi imposible, para el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández es posible. Al parecer el regreso de Lio Messi a Barcelona se podría dar por hecho.

Para el técnico la llegada de Lio Messi al conjunto culé, puede ser clave para el resurgir de una nueva y mejorada versión blaugrana. Hernández ha hecho llegar al presidente Laporta su deseo de recuperar al astro argentino, al finalizar su contrato con el PSG.

El contrato de Lio Messi finaliza el verano de 2023-24, se espera que el equipo azulgrana llegue a un acuerdo tanto económico como personal con el jugador. Xavi mantiene una excelente relación personal con Lio, y sabe que puede llegar a aportar mucho a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Además, el equipo azulgrana espera la llegada del argentino, para poder retirarse en el equipo donde jugó 13 años. Y con ello darle la despedida con honores y no por la puerta trasera como sucedió en el año 2021.

Si Messi regresa llegará con 36 años de edad y Xavi lo quiere como el líder del equipo, para que guíe a los chicos y demás jugadores por su amplio rodaje. Parte de la afición azulgrana, está emocionada con el posible regreso del argentino aunque son pocos los que ven con malos ojos el regreso a casa de Lio Messi.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS LUCKY