August 4, 2022

Pedro Hernández: “Cumplimos como estructura la palabra de reunirnos”

Pedro Hernández: “Cumplimos como estructura la palabra de reunirnos”

Este sábado las fuerzas vivas del fútbol salvadoreño se reunieron con todas las estructuras en pro de buscar una solución para evitar el castigo de FIFA.

Los representantes de la Primera División, Tercera, ADFAS, representantes de entrenadores y de jugadores, se reunieron, únicamente la Segunda División no atendió el llamado.

“Estamos cinco de seis sectores del fútbol salvadoreño, cumplimos como estructura la palabra de reunirnos. Estamos a la espera que no siga la Comisión Normalizadora del INDES. La primera gran medida es llamar a un Congreso Extraordinario, bajo el debido proceso de FIFA. Queremos que se nos una el sector que falta (Segunda División)”, fueron las primeras palabras de Pedro Hernández, presidente de la Primera División, luego de la reunión que sostuvieron.

Para que todo funcione, el Comité Normalizador creado por el INDES debe de abandonar las instalaciones de la FESFUT antes de las 4:00 AM del día lunes 25 de julio, sino el esfuerzo de las estructuras que componen el fútbol salvadoreño será en vano.

Foto: Diario El Salvador

Jorge Mejía representante de los entrenadores dio su postura: “Representó a los entrenadores, más de 300 familias que no saben qué pasará. Acá buscamos el bien común que es que siga rodando la pelota”.

Los representantes afirmaron que esta no será la única reunión que sostendrán, ya que necesitan seguir trabajando para llegar a una solución que se apegue a los estatutos de FIFA.

Compra, vende o alquila en micasasv.com

Últimas Noticias Nacionales