August 4, 2022

Lewandowski, a corazón abierto: “Fue la decisión más difícil de mi vida”

Lewandowski, a corazón abierto: "Fue la decisión más difícil de mi vida"

Antes de viajar a la ciudad de Miami para sumarse a la gira del Barcelona, Robert Lewandowski le concedió una entrevista a ‘Bild’ y reveló por qué decidió irse del Bayern de Múnich para fichar por el club catalán.

“Quería jugar en otra liga, ya lo había decidido, esa es la realidad. Fue la decisión más difícil de mi vida“, sintetizó el goleador polaco, quien le puso fin a su etapa gloriosa en el equipo alemán después de ocho años.

Por su parte, Lewandowski también contó cómo fue su charla con Xavi Hernández en Ibiza: “Sí, nos encontramos ahí. Me dijo que me iba a esperar. La negociación no fue sencilla, hubo cosas innecesarias, de ambos lados”.

Me dijo que trabajaremos bien juntos y podemos lograr mucho. Tiene un plan claro para llevar al Barcelona a lo más alto, para volver a la cima. Estoy en el Barça por los trofeos, estoy en el Barça para ganar”, sintetizó ‘Lewy’.

Y por último, no quiso entrar en polémica cuando le preguntaron acerca de su edad: “Sé que pronto cumpliré 34 años. Pero me siento muy fuerte física y mentalmente. El Barça lo ve igual, 2026 no tiene por qué ser el final”.

Última Noticias Internacionales