August 4, 2022

Según diario AS, Alianza sigue siendo el equipo más caro en El Salvador

Según diario AS, Alianza sigue siendo el equipo más caro en El Salvador

El día de ayer se daba a conocer en diferentes redes sociales, sobre el incremento del valor de Club Deportivo FAS con el cambio de administración,que ha venido a superar muchas expectativas. Por muchos años el equipo salvadoreño Alianza ha sido la plantilla más valiosa en cuanto a valor de los jugadores.

El sitio alemán, Transfermarkt dio a conocer que el valor de la plantilla del equipo tigrillo superó el valor del cuadro capitalino. CD FAS, vale €3.90 Millones de euros; mientras que el valor de Alianza FC es de €3.83 millones de euros.

Esta versión fue contrastada por el “DiarioAS”, ya que en una publicación sobre el valor de los equipo centroamericanos pone al actual campeón salvadoreño como el más caro. En dicha publicación el equipo capitalino sale con un valor de $3.90 Millones de dólares.

En dicha publicación se puede ver que los equipos costarricenses son los más caros a nivel de Centroamérica. Club Sport Herediano es el más caro con un valor de $6.97 millones de dólares. A este le sigue el Saprissa con $5.17 millones de dólares y el tercer lugar también es para un equipo tico; Liga Deportiva Alajuelense tiene un valor de $5.12 millones de dólares. Estas publicaciones han encendido las redes en El Salvador, ya que los aficionados están en esa pelea constante de quién es el equipo con más valor. Lo que si es cierto que el valor importa en un equipo pero lo que importa más es que en la cancha demuestren ese valor.

Últimas Noticias Alianza FC

Últimas Noticias Primera