August 4, 2022

Enrico Dueñas: “A Vitesse no le gustan jugadores habilidosos como yo”

Enrico Dueñas: “A Vitesse no le gustan jugadores habilidosos como yo"

Em jugador holandés-salvadoreño Enrico Dueñas habló con Diario El Salvador acerca de su salida del cuadro de Vitesse de la primera division de Paises Bajos. El legionario cuscatleco no se guardó nada y atreves de una entrevista se refirió acerca de de su poca participación en el cuadro neerlandés.

Para comenzar, el salvadoreño dijo sentirse feliz con su salida de Vitesse, el joven cuscatleco firmó un contrato de dos años con el equipo de Cartagena B, del ascenso de España. En donde podrá tener más minutos y a su demostrar todo su potencial en el terreno de juego.

«Al Vitesse no le gustan los jugadores habilidosos como yo. Por eso nunca tuve chance ahí. No entienden a los jugadores como yo. En ese equipo solo les gustan los jugadores sencillos»,  fueron las palabras de Dueñas para Diario El Salvador. También agregó que esta nueva oportunidad llegó por medio de los partidos realizados con la selección salvadoreña.

El salvadoreño ya se encuentra en tierras españolas y este día realizó su primer entrenamiento con el equipo de Cartagena B en el cual aspira incrementar su nivel futbolístico y convertirse en uno de los máximos referentes del equipo en la presente jornada.

«Espero tener confianza en Cartagena, Tengo necesidad de eso. Esta oportunidad me llega por los juegos con la selección de El Salvador y algunos con Eindhoven», terminó diciendo el jugador de la selección salvadoreña.

A 14 días para el inicio del torneo, los albos siguen sin tener técnico oficial

Últimas Noticias Legionarios

Ultimas Noticias Primera