May 22, 2022

Hugo Pérez agota todas las opciones para hacer una digna presentación en el amistoso ante Panamá

Hugo Pérez agota todas las opciones para hacer una digna presentación en el amistoso ante Panamá

El seleccionador salvadoreño, Hugo Pérez, busca enmendar el resultado obtenido ante la selección de Guatemala el pasado domingo en el PayPal Park de San José, California en Estados Unidos. Para enmendar la bochornosa derrota, el timonel cuscatleco ha convocado a tres jugadores de la USL para enfrentar a los panameños.

Sin embargo, Hugo Pérez espera respuesta por la solicitud de préstamo ante los clubes en los que militan Ronald Rodríguez, Éric Calvillo y Joaquín Rivas. El técnico salvadoreño busca reforzar el plantel cuscatleco para enfrentarse a los panameños este domingo, en Carolina del Norte.

Hugo Pérez agota todas las opciones para hacer una digna presentación en el amistoso ante Panamá

Por el momento, la selección nacional de El Salvador solo cuenta con 17 futbolistas a su disposición para este juego ante Panamá; por tal motivo, ha buscado que los equipos como el Tulsa FC y El Paso Locomotive puedan prestarle a tres legionarios para llegar con un equipo más sólido a este segundo compromiso amistoso.

Pero, aún no ha recibido una respuesta positiva para que los legionarios nacionales puedan incorporarse al combinado para ese partido. La Selecta viajará este viernes a suelo estadounidense para dicho compromiso, por lo que se espera que antes de ese dia pueda tener una respuesta por parte de los equipos de la USL.

Hugo Pérez agota todas las opciones para hacer una digna presentación en el amistoso ante Panamá

El seleccionador ha tenido problemas para poder incorporar jugadores de la primera división a estos juegos amistosos; ya que en un acuerdo se dijo que el máximo de jugadores convocados por equipo era un total de tres; esto causó inconformidad del entrenador ya que no puede armar el combinado salvadoreño como él quisiese.

Por dicho acuerdo, Hugo Pérez tuvo que devolver a Mario González a Alianza y encarar la negativa de CD FAS en cuanto a no ceder a Rudy Clavel, para sustituir a Roberto Domínguez, por lesión.


ÚLTIMAS SELECTA


ÚLTIMAS ENTRADAS


NOTICIAS DESTACADAS

Karsten Rivas, “El mexicano Luis Tena si ilusiona con llevar a los chapines al mundial 2026”
El Periodista Deportivo Karsten Rivas, ve con buenos ojos el desempeño que mostro la selección de Guatemala el día de ayer ante la selección de El Salvador. Los chapines están …
Joan Laporta y el mensaje para todos los salvadoreños que son aficionados al Barcelona
Por medio de TikTok surgió un video que ha causado mucha alegría para todos los salvadoreños que son fiel seguidores del conjunto español. El Barcelona es uno de los equipos …
Prensa internacional: “El fútbol salvadoreño es importante solo para los intereses económicos y politicos”
En los últimos días; la prensa internacional ha puesto la mirada en los procesos mundialistas de selección nacional; y para ellos el fútbol salvadoreño es solo de interés económico por …
Cortés sobre el arranque histórico del Managua en el Clausura 2022: “Es algo anecdótico. Hay que dejar la celebración”
En Centroamérica, el equipo que ha tenido el mejor comienzo de torneo en el 2022 ha sido el Managua Fútbol Club, dirigido por un viejo conocido del fútbol salvadoreño: el …
VIDEO – Reviven el momento exacto en el que Jorge González saca a relucir su magia con el balón
Por mucho tiempo Jorge “Mágico” González ha sido considerado el mejor jugador de todos los tiempos que ha tenido el futbol salvadoreño. Es gran jugador ha sido recordado por siempre, …
Polémica, el arbitraje salvadoreño esta dejando mucho que desear en los últimos tiempos
Mucho se habla de las precariedades que tiene el futbol salvadoreño, y sobre las limitantes que esta tiene. Pero no mucho se habla sobre uno de los temas que esta …