May 20, 2022

Joan Laporta y el mensaje para todos los salvadoreños que son aficionados al Barcelona

Joan Laporta y el mensaje para todos los salvadoreños que son aficionados al Barcelona - ReporteLF

Por medio de TikTok surgió un video que ha causado mucha alegría para todos los salvadoreños que son fiel seguidores del conjunto español. El Barcelona es uno de los equipos que mas seguidores tiene en todo el territorio salvadoreño.

El máximo representante del club blaugrana, Joan Laporta les dejos un mensaje de agradecimiento a todos los salvadoreños que siguen muy de cerca al club. Pues este club, junto al Real Madrid son de los equipos que mas seguidores tiene en todo El Salvador.

Fotos: Aficionados antes de la final de la Copa del Rey | Deportes | EL PAÍS

Pues una joven salvadoreña no desaprovecho la oportunidad de acercársele al presidente del Barcelona, no solo para tomarse una foto de recuerdo ante el máximo dirigente. Si no también para una petición especial.

Esta petición fue que les enviara un mensaje a todos los salvadoreños. Por medio del perfil de @lupitaramirez1295, se pude apreciar dicho video, ella es una fiel seguidora del conjunto blaugrana, que incluso ha tenido la oportunidad de visitar el Nou Camp.

Color y fiesta del fútbol entre El Salvador y México | Voz de la Diáspora

Al saber que Laporta iba a pasar junto a ella, tomo su teléfono y le pregunto; “Puedes mandar un saludo a todos los fans de El Salvador, a mis amigos”; fue la petición de Lupita al presidente del Barcelona.

A lo que Joan Laporta, muy alegre y con un gran carisma dijo lo siguiente; “UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS DEL BARCA DE EL SALVADOR, Y A TODOS LOS FANS DEL BARCA EN EL SALVADOR, VISCA BARCA”. Fue el emotivo mensaje del presidente de uno de los clubes mas grandes del mundo.

Ante este video muchas personas la felicitaron en su perfil, agradeciendo por tomar en cuenta a El Salvador, y también reconocieron el noble gesto del presidente del Barcelona al tomarse un pequeño momento para saludar a uno de los mejores países de Latinoamérica.

“Excelente no ha de ser nada fácil sacarles un saludo, pero él se ve q amablemente lo hizo”; “Gracias Laporta y muchas gracias a usted por sacarle un saludo para nosotros los salvadoreños”; “Saludos cordiales para usted y para todos los Barcelonistas de El Salvador y el mundo entero”; “Lastima que dijo Salvador, pero bueno grande el presi, visca la barca”. Fueron parte de los comentarios que recibió dicha publicación.

Joan Laporta: el salvador predilecto del Barca | El Economista

ÚLTIMAS SELECTA


ÚLTIMAS ENTRADAS


NOTICIAS DESTACADAS

Karsten Rivas, “El mexicano Luis Tena si ilusiona con llevar a los chapines al mundial 2026”
El Periodista Deportivo Karsten Rivas, ve con buenos ojos el desempeño que mostro la selección de Guatemala el día de ayer ante la selección de El Salvador. Los chapines están …
Prensa internacional: “El fútbol salvadoreño es importante solo para los intereses económicos y politicos”
En los últimos días; la prensa internacional ha puesto la mirada en los procesos mundialistas de selección nacional; y para ellos el fútbol salvadoreño es solo de interés económico por …
Cortés sobre el arranque histórico del Managua en el Clausura 2022: “Es algo anecdótico. Hay que dejar la celebración”
En Centroamérica, el equipo que ha tenido el mejor comienzo de torneo en el 2022 ha sido el Managua Fútbol Club, dirigido por un viejo conocido del fútbol salvadoreño: el …
VIDEO – Reviven el momento exacto en el que Jorge González saca a relucir su magia con el balón
Por mucho tiempo Jorge “Mágico” González ha sido considerado el mejor jugador de todos los tiempos que ha tenido el futbol salvadoreño. Es gran jugador ha sido recordado por siempre, …
Polémica, el arbitraje salvadoreño esta dejando mucho que desear en los últimos tiempos
Mucho se habla de las precariedades que tiene el futbol salvadoreño, y sobre las limitantes que esta tiene. Pero no mucho se habla sobre uno de los temas que esta …
Hugo Pérez Nos guste o no, la selección es el reflejo del nivel de liga que tenemos y eso hay que cambiarlo
Por medio del Güiri al Aire el director técnico de la selección nacional Hugo Pérez se refirió a varios temas sobre el manejo de la selección y la evaluación sobre …