May 19, 2022

Lewis Hamilton y Serena Williams podrían ser los nuevos dueños del Chelsea de Inglaterra

Lewis Hamilton y Serena Williams podrían ser los nuevos dueños del Chelsea de Inglaterra

La 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, y el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se unieron a la oferta de Martin Broughton para comprar el club Chelsea de la Premier League, dijo a CNN este jueves una fuente cercana a la oferta.

La fuente hablaba bajo condición de anonimato. Si bien no confirmó cuánto estaba invirtiendo cualquiera de los dos como parte del consorcio, afirmó que ambos estaban invirtiendo como inversionistas en negocios deportivos.

La fuente agregó que el consorcio del expresidente del Liverpool, Martin Broughton, incluye al presidente mundial de atletismo, Sebastian Coe, así como a Josh Harris y David Blitzer, propietarios de equipos deportivos, incluidos los Philadelphia 76ers de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Una segunda fuente también confirmó la participación de Coe en la oferta de Broughton.

Freud Communications, la consultora de comunicaciones de Hamilton, confirmó la participación del piloto de Fórmula Uno en la oferta de Broughton a CNN.

Los representantes de Serena Williams no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios cuando CNN los contactó.Williams ya es parte de un grupo mayoritariamente fundado por mujeres que es propietaria del Angel City FC en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).


ÚLTIMAS SELECTA


ÚLTIMAS ENTRADAS


NOTICIAS DESTACADAS

Karsten Rivas, “El mexicano Luis Tena si ilusiona con llevar a los chapines al mundial 2026”
El Periodista Deportivo Karsten Rivas, ve con buenos ojos el desempeño que mostro la selección de Guatemala el día de ayer ante la selección de El Salvador. Los chapines están …
Joan Laporta y el mensaje para todos los salvadoreños que son aficionados al Barcelona
Por medio de TikTok surgió un video que ha causado mucha alegría para todos los salvadoreños que son fiel seguidores del conjunto español. El Barcelona es uno de los equipos …
Prensa internacional: “El fútbol salvadoreño es importante solo para los intereses económicos y politicos”
En los últimos días; la prensa internacional ha puesto la mirada en los procesos mundialistas de selección nacional; y para ellos el fútbol salvadoreño es solo de interés económico por …
Cortés sobre el arranque histórico del Managua en el Clausura 2022: “Es algo anecdótico. Hay que dejar la celebración”
En Centroamérica, el equipo que ha tenido el mejor comienzo de torneo en el 2022 ha sido el Managua Fútbol Club, dirigido por un viejo conocido del fútbol salvadoreño: el …
VIDEO – Reviven el momento exacto en el que Jorge González saca a relucir su magia con el balón
Por mucho tiempo Jorge “Mágico” González ha sido considerado el mejor jugador de todos los tiempos que ha tenido el futbol salvadoreño. Es gran jugador ha sido recordado por siempre, …
Polémica, el arbitraje salvadoreño esta dejando mucho que desear en los últimos tiempos
Mucho se habla de las precariedades que tiene el futbol salvadoreño, y sobre las limitantes que esta tiene. Pero no mucho se habla sobre uno de los temas que esta …