May 19, 2022

Marvin Monterroza es baja sensible en el mediocampo paquidermo

Marvin Monterroza es baja sensible en el mediocampo paquidermo - ReporteLF

Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, el equipo capitalino informo que el jugador Marvin Monterroza padece de una distención de ligamento colateral medial en su rodilla derecha, y que por lo tanto estará de baja alrededor de 20 días, tiempo en la que recibirá terapia y rehabilitación para su recuperación.

Durante este tiempo, el mediocampista albo se perderá los encuentros frente a Municipal Limeño, Once Deportivo, Atlético Marte y Club Deportivo Águila.

Además de la baja del capitán paquidermo, se le suman también los convocados a selección nacional, en los que se encuentran el portero Mario Gonzales, el defensa Bryan Tamacas y los mediocampistas Narciso Orellana e Isaac Portillo.

Mario González, portero campeón con Alianza FC: “Las malas críticas siempre  nos tocaban el ego” | Noticias de El Salvador - elsalvador.com

Estos jugadores no estarán disponibles para el equipo capitalino, ya que enfrentarán el próximo domingo en un juego amistoso a la selección de Guatemala en el PayPal Park en San José, California.

Dicho encuentro servirá de preparación para la selección en vista a las competencias oficiales que afrontará en junio, donde arrancará la Concacaf Nations League.

Es así como los dirigidos por Milton Meléndez seguirán en busca del liderato, enfrentando por la jornada 19 a los cucheros de Municipal Limeño, que se encuentran en la recta final por la permanencia en la primera división, donde se encuentran en el fondo de la tabla acumulada, y tan solo 6 puntos lo distancian de Santa Tecla.

Mientras que el equipo paquidermo se encuentra en la 3° posición del torneo, a 1 punto de Chalatenango y Águila, quienes comparten el liderato, y en la que un tropiezo de ambos equipos le abrirían las puertas al cuadro albo de conseguir el tan anhelado liderato que tanto reclama la afición.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎liga TARA TABLA H4D بعاا แO pepsi POSICIONES J18 CD ÁGUILA رر GD PTS 18 +19 34 18 AD CHALATENANGO ALIANZAFC IS. METAPÁN +6 34 18 +6 33 CD PLATENSE 18 +8 27 CD FAS 18 +2 26 18 JOCORO FC -1 24 18 -6 DEPORTIVO FC 21 CD MPAL. LIMEÑO 18 -4 20 18 10 CD ATL. MARTE 11 HIA. FIRPO CD L.A. FIRPO -7 18 18 -9 18 18 SANTA TECLA FC TA RT TA DT -2 T 16 18 -12 14‎"‎

ÚLTIMAS SELECTA


ÚLTIMAS ENTRADAS


NOTICIAS DESTACADAS

Karsten Rivas, “El mexicano Luis Tena si ilusiona con llevar a los chapines al mundial 2026”
El Periodista Deportivo Karsten Rivas, ve con buenos ojos el desempeño que mostro la selección de Guatemala el día de ayer ante la selección de El Salvador. Los chapines están …
Joan Laporta y el mensaje para todos los salvadoreños que son aficionados al Barcelona
Por medio de TikTok surgió un video que ha causado mucha alegría para todos los salvadoreños que son fiel seguidores del conjunto español. El Barcelona es uno de los equipos …
Prensa internacional: “El fútbol salvadoreño es importante solo para los intereses económicos y politicos”
En los últimos días; la prensa internacional ha puesto la mirada en los procesos mundialistas de selección nacional; y para ellos el fútbol salvadoreño es solo de interés económico por …
Cortés sobre el arranque histórico del Managua en el Clausura 2022: “Es algo anecdótico. Hay que dejar la celebración”
En Centroamérica, el equipo que ha tenido el mejor comienzo de torneo en el 2022 ha sido el Managua Fútbol Club, dirigido por un viejo conocido del fútbol salvadoreño: el …
VIDEO – Reviven el momento exacto en el que Jorge González saca a relucir su magia con el balón
Por mucho tiempo Jorge “Mágico” González ha sido considerado el mejor jugador de todos los tiempos que ha tenido el futbol salvadoreño. Es gran jugador ha sido recordado por siempre, …
Polémica, el arbitraje salvadoreño esta dejando mucho que desear en los últimos tiempos
Mucho se habla de las precariedades que tiene el futbol salvadoreño, y sobre las limitantes que esta tiene. Pero no mucho se habla sobre uno de los temas que esta …