May 19, 2022

¡Regresó para nada! Enrico Dueñas olvidado en el Vitesse

¡Regresó para nada! Enrico Dueñas olvidado en el Vitesse

La carrera del legionario salvadoreño Enrico Dueñas está siendo opacada; esto debido a que el juvenil está siendo olvidado en el equipo holandés de Vitesse. Dueñas aún no conoce que es jugar un partido oficial en la División de Honor de Los Países Bajos.

En diciembre de 2021, los aficionados salvadoreños celebraban el regreso del juvenil Enrico Dueñas al primer equipo de Vitesse en Holanda. Muchos hinchas pensaron que era el inicio de la oportunidad de oro para el salvadoreño; para que este pudiera mostrar su talento en la primera división de ese país y así incrementar su nivel futbolístico y empezar de una mejor manera su carrera futbolística.

Imagen

Sin embargo, fue todo lo contrario, al parecer el salvadoreño a llegado a ese equipo solo a cubrir un espacio; esto se debe a la poca actividad futbolística que el jugador a podido disputar durante estos cuatro meses del presente año. Un pequeño dato acerca de su participación en el equipo es el siguiente:

Desde su llegada en diciembre del 2021; Enrico Dueñas Hernández, ha sido parte del plantel durante once partidos oficiales de la División de Honor de los Países Bajos (Primera División). De 11 juegos disputados, el cuscatleco solo ha sido convocado en dos juegos, de los cuales no ha podido sumar ni un solo minuto. En los restantes nueve partidos Dueñas no ha aparecido, ni siquiera en la convocatoria oficial del club.

Sin embargo, Dueñas tuvo la oportunidad de disputar 16 minutos con el equipo de Vitesse; estos minutos fueron disputados en La Copa de Holanda; su única participación con el primer equipo fue ante Ajax FC. Luego, Enrico no ha vuelto a tener participación en el club europeo.

Todo parece que el salvadoreño ha sido olvidado por la dirección técnica del cuadro holandés; esto estaría marcando un retroceso en su carrera a pesar de formar parte de los entrenamientos. Enrico se ha metido en el corazón de los aficionados salvadoreños por la entrega con la cual juega vistiendo la camiseta azul y blanco.

Por tal motivo la afición se encuentra siempre al pendiente del desempeño del seleccionado salvadoreño.  Actualmente, el Vitesse se encuentra ubicado en la quinta posición de la liga local en la cual opta con una posición para lograr disputar el siguiente campeonato de la Europa Conference League.


ÚLTIMAS SELECTA


ÚLTIMAS ENTRADAS


NOTICIAS DESTACADAS

Karsten Rivas, “El mexicano Luis Tena si ilusiona con llevar a los chapines al mundial 2026”
El Periodista Deportivo Karsten Rivas, ve con buenos ojos el desempeño que mostro la selección de Guatemala el día de ayer ante la selección de El Salvador. Los chapines están …
Joan Laporta y el mensaje para todos los salvadoreños que son aficionados al Barcelona
Por medio de TikTok surgió un video que ha causado mucha alegría para todos los salvadoreños que son fiel seguidores del conjunto español. El Barcelona es uno de los equipos …
Prensa internacional: “El fútbol salvadoreño es importante solo para los intereses económicos y politicos”
En los últimos días; la prensa internacional ha puesto la mirada en los procesos mundialistas de selección nacional; y para ellos el fútbol salvadoreño es solo de interés económico por …
Cortés sobre el arranque histórico del Managua en el Clausura 2022: “Es algo anecdótico. Hay que dejar la celebración”
En Centroamérica, el equipo que ha tenido el mejor comienzo de torneo en el 2022 ha sido el Managua Fútbol Club, dirigido por un viejo conocido del fútbol salvadoreño: el …
VIDEO – Reviven el momento exacto en el que Jorge González saca a relucir su magia con el balón
Por mucho tiempo Jorge “Mágico” González ha sido considerado el mejor jugador de todos los tiempos que ha tenido el futbol salvadoreño. Es gran jugador ha sido recordado por siempre, …
Polémica, el arbitraje salvadoreño esta dejando mucho que desear en los últimos tiempos
Mucho se habla de las precariedades que tiene el futbol salvadoreño, y sobre las limitantes que esta tiene. Pero no mucho se habla sobre uno de los temas que esta …