June 25, 2022

Fue muy prematuro el darle el dorsal numero 10 a Ansu Fati

Más allá de la eliminación del Barcelona ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, dejó la peor noticia para todos los seguidores blaugranas. Al principio del encuentro todo fue alegría tras el retorno de Ansu Fati, pero que al final dejo al conjunto blaugrana con la l3sion del delantero.

El delantero ha vuelto a l3s¡onarse y podría pasar por el quirófano, lo que le supondría una nueva baja de larga duración y otro frenazo a su progresión como jugador. La cuestión centró del debate en el programa El Sanedrín de El Larguero la pasada madrugada.

 

 

Duro golpe: El comunicado oficial del Barcelona sobre la nueva y grave lesión de Ansu FatiRamon Besa: “La verdad es que hay episodios que me recuerdan a los de Messi. Quiero pensarlo desde el punto de vista optimista. Ansu ha pasado por muchas manos y eso ocurre cuando no hay un diagnóstico claro. Además de la lesión, se ha sumado la carga de llevar la camiseta con el número 10Además de la camiseta ha heredado las lágrimas de Messi. Es un desasosiego. Necesita mucha calma y olvidar el fútbol”.

Manuel Jabois: “Una lesión es una enfermedad y nadie puede querer el mal físico a nadie. Tarados hay en todos los lados, pero es la parte más amarga que puede tener un deportista. Haber conocido esta parte tan amarga tan pronto puede ser positivo al final. Por encontrarle algo positivo. Es un niño con unas condiciones extraordinarias y da gusto verlo jugar. Siempre prefería que Messi no jugase contra el Real Madrid, pero cuando cicatriza la herida puedes ver sus goles y admirar lo que hacía. Por otro lado, y sin que esto tenga nada que ver con el número, no sé hasta qué punto fue bueno darle el número 10 a Ansu Fati tan temprano. Fue temerario

Barcelona confirmó que Ansu Fati sufrió “una lesión muscular en el muslo izquierdo” | Tigo Sports

Ansu Fati y su lesión: qué le pasa y cuándo vuelve a jugar con el FC Barcelona | DAZN News España

Por el momento no se sabe cuanto tiempo esta fuera el numero 10 del Barcelona, solo que ahora el jugador siempre que entra al terreno de juego enciende las alarmar porque este tipo de acciones lo vienen persiguiendo en su carrera como futbolista.