June 22, 2022

Gerard Piqué; “Podemos ganar el CLASICO y llegar a la final”

El futbol club Barcelona empieza la Supercopa de España con todo un ‘Clásico’ ante el Real Madrid y por esos motivos el defensa del cuadro blaugrana Gerard Piqué está muy optimista, pese a las dificultades de los ‘culés’, están atravesando en estos momentos. Pero para el jugador no hay ningún impedimento para poder llegar a la final y poder alzarse con el título como Compones de la Copa del Rey.

“Creo que venimos en buen momento. Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien y llegar a la final”, inicio detallando el defensa del cuadro catalán, quien saldrá al terreno de juago este próximo miércoles como titular, luego de la numerosas bajas que tiene el Barcelona.

“Es un título y nosotros luchamos cada copa con muchas ganas. En semifinales ante el Real Madrid, será un plato fuerte, será complicado, pero estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien y clasificarnos a la gran final”, agregó Piqué.

Además, el jugador fue claro que de “ganar el título reforzaría al Barcelona” y les haría “crecer como equipo”. “El formato es más complicado y da más opciones a todos de poder ganarla”, siguió detallando el jugador quien ya se encuentra concentrado para el primer clásico del año.

Supercopa de España 2020: El sorteo de la Supercopa de España: Real  Sociedad-Barcelona y Real Madrid-Athletic | Marca

El hecho de jugar a un partido y de hacerlo en campo neutral hace que todo se iguale mucho. Si están aquí los demás es porque han ganado o la Liga o la Copa o han llegado lejos… Son equipos de mucho nivel”, finalizo diciendo el jugador del Barcelona.

El primer clásico del año, será este próximo miércoles 12 de enero en punto de la una de la tarde hora de El Salvador.

Copa del Rey | Ya hay emparejamientos de 1/8 de final