June 25, 2022

Ferrán Torres ya está en Barcelona

El Barcelona necesita vender varios jugadores para inscribir a Ferrán Torres - luckyfutbol.com

Esta mañana hora salvadoreña, el jugador español llegó a ciudad condal para pasar la revisión médica, con el equipo catalán. Ferrán Torres llega procedente del Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que el jugador pueda ver sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. Sin embargo hay algo que el nuevo jugador del FC Barcelona debe hacer antes para poder inscribirlo.

Fotografía vía La Gambeta

El conjunto azulgrana debe hacer un hueco en la plantilla por el tema del tope salarial, así que Samuel Umtiti y Philipe Coutinho son la prioridad en salir del club. Ferrán llega como fichaje estrella en este invierno al conjunto azulgrana, por pedido expreso del nuevo técnico Xavi Hernández.

Torres no desconoce LaLiga sino que está bastante familiarizado ya que jugó en el Valencia y fue allí donde se dio a conocer. Por su buen futbol en el equipo naranjero, Pep Guardiola lo pidió para el equipo inglés.

Ferrán Torres llega por 55 millones de euros fijos, más 10 en variables. La situación con este fichaje del Barcelona se complica más con las renovaciones de Ansu Fati, Pedri y Gavi que ya están con el tope salarial en lo justo. Así que deberá dar salida a varios futbolistas que tienen un buen salario y así poder inscribir al español.