August 8, 2022

Gareth Bale se retirará del futbol pero no de Gales

Gareth Bale anuncia su fecha de retiro / luckyfutbol.com

El ex futbolista del Real Madrid, Gareth Bale se retirará del futbol en 2022; sin embargo no se va retirar de la selección de Gales y jugará el mundial.

Según el periódico británico Mirror ha anunciado que el futbolista ya tomó una decisión y se retirará del futbol ese año. Gareth Bale pertenece al Real Madrid, pero en la actualidad milita en el equipo británico del Tottenham Hostpurs a préstamo.

El futbolista de Gales pretende terminar su contrato con el equipo blanco de Real Madrid, por el momento está de vacaciones. Sin embargo luego de terminar su tiempo libre regresará a Valdebebas a ponerse a las órdenes del nuevo técnico.

Carlo Ancelotti, es el técnico que decidió llevarlo a Madrid hace 8 años en su primera etapa como técnico del Real Madrid. Será decisión del italiano tener en sus filas al futbolista gales o mandarlo de nuevo a préstamo a un club que quiera sus servicios.

Gareth Bale tiene 32 años de edad y quiere asistir a la máxima cita del deporte, Catar 2022; a pesar de que en ese momento ya esté retirado de los clubes. El contrato de Bale termina el 30 de junio de 2022 y el mundial está programado para, noviembre 21 hasta diciembre 18.

ULTIMAS NOTICIAS LA LIGA

ULTIMAS NOTICIAS