June 22, 2022

Cavani cerca de fichar por el Barcelona

Edinson Cavani podría llegar al Barcelona - luckyfutbol.com

El argentino Sergio Kun Agüero ha decidido dejar el fútbol profesional después que los médicos le recomendaran ya no hacerlo. Todo por el bienestar de su salud y para evitar una les¡ón peor en el futuro.

El Barcelona parece tener ya al candidato ideal para llegar en este nuevo mercado de invierno europeo; se trata del uruguayo Edinson Cavani; quien actualmente no la pasa nada bien en Inglaterra con su equipo, el Manchester United. Al parecer el jugador ya dio el sí a los azulgrana para llegar a marcar los goles que tanto le faltan al equipo culé.

El charrúa de 34 años de edad, se negó a la propuesta hecha por el equipo xeneize, Boca Juniors de Argentina. Todo por ya tener decidido su futuro en el Barcelona esto según la cadena  TYC Sports de Argentina. Al parecer había un interés por parte del jugador con el club argentino pero llegó la oferta del Barcelona que cambió todo para el jugador.

El FC Barcelona está necesitado de un jugador de la talla de Cavani para anotar los goles que tanta falta le han hecho en las jornadas anteriores. El Barcelona pasa por uno de sus peores momentos desde hace muchos años; por lo tanto con la llegada del charrúa sería un plus y de gran ayuda para los intereses de los dirigidos por Xavi Hernández.

La oferta es de un año y medio con las siguientes condiciones: una ficha de 3.5 millones más otro millón en variables (rendimiento) hasta junio de 2022 y un salario de 4.5 millones, más 1.5 en variables (rendimiento y títulos) hasta junio de 2023.