June 22, 2022

Xavi se mostró molesto con el resultado

Xavi molesto por el resultado - luckyfutbol.com

El conjunto del FC Barcelona jugó esta mañana con el Osasuna, en Pamplona igualando en el marcador a 2. Ante este resultado el técnico Xavi Hernández lamentó los errores cometidos por sus jugadores.

Xavi se ha pronunciado por el resultado obtenido esta mañana en horas salvadoreñas; el técnico de Terrassa se ha molestado porque los jugadores de experiencia no aparecen y los mejores jugadores en este partido y el anterior son: Nico González, Gavi y Abdé.

“El punto es insuficiente. El gusto que se te queda es malo. Hemos competido bien. Con el 1-2, teníamos que conservar el balón y no lo hemos conseguido. Hay que cambiar la dinámica de forma urgente. No hemos tenido calma, ni dominio de balón. Nos han encerrado”.

“Hemos sufr¡do. No hemos sido capaces de tener posesiones largas. No nos sale nada. El empate llega de un rechace, de una jugada ensayada. Ellos viven de la estrategia. El punto es insuficiente. No hemos logrado jugar en campo contrario. Nos cuesta mucho las segundas pelotas y defender en el área. Lo hemos trabajado, pero nos han hecho dos goles en acciones trabajadas. No puede ser. Hay tantas cosas por mejorar… Eran tres puntos importantísimos”. Dijo al finalizar el partido el técnico azulgrana.

“La meta es seguir compitiendo. Queremos estar entre los cuatro primeros y lugar por LaLiga. Pero está difícil. La realidad no es fácil”. Finalizó diciendo el técnico que asegura que trabajarán para salir de esta situación con el equipo.