June 25, 2022

Xavi pierde su primer partido como técnico del FC Barcelona

Xavi pierde su primer partido como tecinco del FC Barcelona/luckfutbol.com

Con una semana crucial para el Barcelona, una derrota ante el Betis no pinta nada bien. El cuadro de Xavi no pudo responder en casa ante los cambios y les!ones que sufre el equipo en la temporada y y fueron sucumbidos por primera vez en esta nueva era de Xavi como técnico.

El Barcelona no pudo contra el Betis en casa y cayó por la mínima (0-1) gracias al tanto de Juanmi en una semana decisiva, ya que se juega su futuro en la Champions League el próximo miércoles frente al Bayern Múnich.

Con este resultado el equipo azulgrana se queda en el séptimo puesto de la tabla con 23 puntos tras 16 jornadas disputadas. Los de Xavi Hernández aún tienen un partido pendiente.

Esta nueva derr0ta es un nuevo g0lpe para el equipo azulgrana; que se alejan cada vez más de los primeros puestos de la tabla de la liga de Santander.

Ahora ya son 13 los puntos que los separan del primer lugar el Real Madrid.El equipo de Xavi Hernández recibió el gol de la derr0ta luego de un contrag0lpe al minuto 79 para que el equipo cule obtuviera su primera derr0ta en esta nueva era de Xavi en la jornada 15 de La Liga en España.