August 8, 2022

Se conocieron las fechas para los clásicos en La Liga

Se conocieron las fechas para los clásicos en La Liga/luckyfutbol.com

Este día se conoció el calendario completo para la temporada 20-21 en La Liga.

En dicha información, se conoció que el comienzo de esta nueva temporada será del 15 de agosto del presente año. Además, se conoció las fechas en las cuales se jugará el clásico español y otros derbis de importancia en este país de Europa.

El primer juego del equipo de Real Madrid será en calidad de visita frente a Deportivo Alavés. Por su parte, el cuadro azulgrana recibirá en su primer juego a la Real Sociedad. Por último, el vigente campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid; abrirá fuera de casa visitando al Celta de Vigo.

Mientras que, el primer juego del clásico español se realizará en el Camp Nou, el equipo catalán recibirá al Real Madrid el 24 de Octubre de este año. Este primer clásico de La Liga se realizará en la jornada 10 de la temporada 2021-2022.  El partido de vuelta será el 20 de marzo de 2022 en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 29 del torneo.

Una nueva temporada se avecina en LaLiga; y sin duda, todos los equipos españoles buscarán coronarse campeón y salir a ganar desde el primer partido. Mientras que el equipo colchonero actual campeón tendrá que defender su título en este nuevo torneo