August 8, 2022

Sergio Ramos tiene claro su futuro

Sergio Ramos tiene claro su futuro / luckyfutbol.com

El ex defensor del Real Madrid, Sergio Ramos al parecer ya tiene definido su futuro y sería el fichaje bomba de un grande de Europa.

Sergio Ramos después del anuncio de su partida del Club merengue recibió cuatro ofertas de la Premier League. Sin embargo, según el periódico digital AS de España Sergio Ramos se ha decidido por el Paris Saint Germain de Francia.

Después de haber militado 16 años de carrera futbolística en la casa blanca, todo apunta a que se unirá a Neymar Jr y Klyan Mbappé. Según este medio de comunicación Chelsea, Manchester United, Manchester City y Paris Saint Germain ofrecían; dos años de contrato más uno prorrogable al jugador.

Uno de los aspectos que pudo haber sido clave para que Sergio Ramos tomara la decisión de firmar con el equipo francés serian; que tiene varios ex compañeros en el equipo, muchos compañeros incluyendo el técnico hablan castellano, entre otros factores.

Además el ex capitán del Real Madrid le llama la atención el proyecto a largo plazo del equipo parisino, estaría vinculado al equipo hasta 2025. De concretarse el fichaje del jugador español, vendría a ser el tercer fichaje del club. Después de la llegada de Gianluigi Donnaruma y Georginio Wijnaldum.

ULTIMAS NOTICIAS LA LIGA

ULTIMAS NOTICIAS